Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

La Redacción de Vallarta Sport
Apasionados por el Deporte, la investigación y la difusión

CONTACTO


DEPORTES

ENGLISH

La Redacción de Vallarta Sport

Apasionados por el Deporte, la investigación y la difusión



El Equipo de Redacción de Vallarta Sport está conformado por Ingenieros en Comunicación Multimedia apasionados por la temática deportiva, pero no desde el punto de vista pasivo de un espectador, sino del activo, de las bondades que proporciona realizar las diferentes actividades físicas, además de derrumbar los mitos que las rodean. 

Nuestra labor es investigar lo relacionado a la ciencia, los avances, las novedades o curiosidades en la actividad física para motivar a nuestro público a realizarlo. No tenemos afiliación gubernamental, política o religiosa, somos libres de decir lo que nos plasca.


ARTÍCULOS
Ah, ¡Cómo duele!
Ah, ¡Cómo duele!
Cuando nos aventuramos a hacer ejercicio por primera vez o volvemos a realizar alguna actividad física después de mucho tiempo el cuerpo nos “traiciona” liberando ácido láctico el cual produce un dolor muscular cuya intensidad varía según la exigencia que le hicimo... [+]
08/05/13
5 Mitos del Ejercicio
5 Mitos del Ejercicio
Navegando por las redes nos encontramos con esta excelente infografía que relata 5 mitos comunes del ejercicio. Las abdominales son la mejor manera de quemar la grasa del vientre.Realidad: La manera más eficaz es mediante la combinación de cardio con ejercicios de fort... [+]
29/01/13



 
...Puedes crear tu propio minigimnasio en casa con tan sólo unos cuántos artículos? Ver más
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ