Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

REGISTRA ORGANIZACIONES

¿Conoces o estás en algúna organización deportiva, ya sea gubernamental, privada, un club social o un equipo o una liga de algún deporte? Pues qué esperas, regístrate aquí. es Gratis :)

POR FAVOR LEE MUY BIEN LAS INDICACIONES :D
(*) Campos Requeridos
*Nombre:
*Introducción:
introduction:
*Datos de Contacto:
*Dirección:
Deporte(s):
Antes de enviar checa que que estén correctos los datos. Esto puede tardar varios minutos dependiendo de la velocidad de tu conección a internet y del tamaño de los archivos.
 
...realizar un deporte puede alejarte de una etapa depresiva?
El ejercitarte hace que tu cerebro produzca endorfinas, estos neurotransmisores tienen efectos analgésicos que reducen el dolor y producen una sensación de bienestar, vitalidad y alegría. Estos péptidos generalmente son generados a consecuencia del ejercicio, las relaciones sexuales, la sugestión y hasta ritos ceremoniales o bailes.
¡Haz ejercicio y produce felicidad a montones!
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES