Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Yoga a todo momento





Tonatiuh García
Experimentado Instructor de Yoga

Normalmente el día es mejor para ejercitarse por obvias razones, así como la noche es mejor para dormir pero depende de cada persona, algunas tienen mejor disposición o más energía para ejercitarse en la tarde-noche y otras durante la mañana.

En el caso del Yoga hay prácticas para la mañana y prácticas para la tarde-noche, en la mañana se recomienda una práctica dinámica para despertar la energía ya que despertar es la función de este tiempo del día, ejercicios de respiración, saludos al sol, posturas de fuerza, cantos y risa son algunas de las opciones para comenzar el día positivamente.

Las prácticas para la tarde o noche son más relajadas o menos vigorizantes ya que la función de la naturaleza se inclina hacia el descanso, posturas de relajación, estiramientos, meditación, visualización y fantasía son algunas de las opciones para la noche.


13 de marzo de 2011

 
...Si utilizas un suplemento/complemento y tu cuerpo no lo necesita, termina eliminándolo? Ver más
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ