Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Yoga a todo momento





Tonatiuh García
Experimentado Instructor de Yoga

Normalmente el día es mejor para ejercitarse por obvias razones, así como la noche es mejor para dormir pero depende de cada persona, algunas tienen mejor disposición o más energía para ejercitarse en la tarde-noche y otras durante la mañana.

En el caso del Yoga hay prácticas para la mañana y prácticas para la tarde-noche, en la mañana se recomienda una práctica dinámica para despertar la energía ya que despertar es la función de este tiempo del día, ejercicios de respiración, saludos al sol, posturas de fuerza, cantos y risa son algunas de las opciones para comenzar el día positivamente.

Las prácticas para la tarde o noche son más relajadas o menos vigorizantes ya que la función de la naturaleza se inclina hacia el descanso, posturas de relajación, estiramientos, meditación, visualización y fantasía son algunas de las opciones para la noche.


13 de marzo de 2011

 
...realizar un deporte puede alejarte de una etapa depresiva?
El ejercitarte hace que tu cerebro produzca endorfinas, estos neurotransmisores tienen efectos analgésicos que reducen el dolor y producen una sensación de bienestar, vitalidad y alegría. Estos péptidos generalmente son generados a consecuencia del ejercicio, las relaciones sexuales, la sugestión y hasta ritos ceremoniales o bailes.
¡Haz ejercicio y produce felicidad a montones!
 
 
Si escribes largo tiempo en la computadora procura mover y sacudir tus muñecas regularmente, esto ayuda a prevenir el síndrome del Túnel Carpiano.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ