Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Es sólo Mercadotecnia





Miguel Ángel Nito Cornejo
Instructor de Deportes Acuáticos

Mercadotecnia es la palabra de hoy. En un mundo global y mediático como el nuestro tenemos a nuestro alcance cualquier cantidad de PRODUCTOS MILAGRO, entiéndase como tales aquellos que solucionan nuestros problemas de salud, estéticos, mecánicos, culinarios, mascotas y del hogar en general, la pregunta es si en realidad resuelven todo lo que ofrecen. Es sorprendente escuchar en la televisión que de no cumplir tus expectativas el producto que es ofertado, tu dinero será devuelto sin ninguna pregunta.

La realidad es que en la gran mayoría de los casos el producto no funciona como nosotros lo vemos por TV o en los catálogos, y te comento que en mi experiencia personal la variante está en que en el instructivo que contiene cualquier producto especifica los alcances, la efectividad que podrá tener y cuáles son las condiciones que deberán de cumplirse para que en realidad se cumpla lo prometido en la comercialización del producto. Por citar uno de ellos, Shampoo X, menciona en el instructivo que deberá usarse a una temperatura entre los 24 y 26 grados, frotar en forma ondulatoria en el cuero cabelludo durante siete minutos, secar sin jalar el pelo y cepillar suavemente para obtener los resultados deseados. Intenta estar en la regadera siete minutos a 24 grados a las seis de la mañana en Toluca, amigo ni las manos podrás mover y te verás obligado a comprar otro producto para tus articulaciones y uno más para la gripa.

Finalmente como decía un filósofo: “LA FE MUEVE MONTAÑAS”, y en este caso, LA MERCADOTECNIA MUEVE BOLSILLOS.

¡Saludos!


4 de febrero de 2011

 
México logró 4to lugar en los Juegos Panamericanos del 2011? El total fue de 133 medallas: 42 de Oro, 41 de Plata y de 50 Bronce. Ver más
 
 
¿Después de comer, cuánto tiempo debes esperar antes de ejercitar o hacer actividades fuertes? Los nutriólogos recomiendan de 3-4 horas para comidas pesadas, 2-3 para moderadas y 1-2 para ligeras. Botanas o barras nutritivas menos de una hora.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ