Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Sin esfuerzo, ¡no se consiguen los objetivos!





Tania Elías Calles
La mejor velerista mexicana de la Historia

Cuántas veces no vemos los comerciales en la televisión anuncios sobre productos que te hacen reducir tallas o quemar calorías en minutos. Si esto fuera verdad, la obesidad no existiría o por lo menos podría decir que habría una gran probabilidad de que estuviera mucho mejor controlada. ¿Qué es lo que ocasionan estos productos como para causar tal efecto? ¿Por qué son tan “milagrosos”? Lo que el consumidor no ha analizado es el daño que estos pueden causar a la salud, en cambio quieren el resultado inmediato para evitar el esfuerzo de ir al gimnasio o moverse. Tristemente el gran porcentaje de nuestra sociedad se ha vuelto muy sedentaria. Hemos cambiado las actividades al aire libre por los juegos electrónicos. Los niños juegan más viendo un televisor que estando afuera.

Una pastilla, una crema untada en la panza, podrá sin duda causar un efecto inmediato pero no final. Antes de comprometer tu salud a corto y largo plazo mejor haz algo por ti de verdad. Entrenar no solo mejora tu metabolismo y tu físico sino que psicológicamente te sentirás mejor. Hacer ejercicio crea endorfinas y estas provocan en el cerebro un estado de satisfacción y energía que una pastilla que acelere tu corazón o una crema que te encoja la piel por algunas horas no hará jamás.

La forma natural de bajar de peso es cuidando y llevando una buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicio. Esto favorece a modificar, controlar y aumentar el metabolismo de nuestro cuerpo. Mientras más activos seamos mejor será este y por ende mayor número de calorías podemos consumir. No lo pienses doble, cuida tu salud. Sin esfuerzo ¡no se consiguen los objetivos!


30 de enero de 2011

 
México obtuvo 3er lugar en los Juegos Parapanamericanos? Un total de 165 medallas: 50 de Oro, 60 de Plata y 55 de Bronce.
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ