Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Ser Vegetariano pero con una dieta balanceada

Opinión del Tema Vegetarianos Vs Carnívoros




Tonatiuh García
Experimentado Instructor de Yoga

En mi opinión creo que es mejor ser vegetariano siempre y cuando se lleve una dieta balanceada y rica en proteínas, en el yoga claro que influye ya que cuando consumimos alimentos duros o difíciles de digerir como la carne nuestro organismo gasta mucho más energía en el proceso de digestión, esto nos hace sentir pesados y menos dispuestos energéticamente para la práctica del yoga y meditación donde la intención es elevar la energía y así sentirse más ligero y pleno.

También creo que la principal razón por la cual los practicantes de yoga no consumen carne es por no contribuir con la matanza de animales, recordemos que en la religión hindú la vaca es sagrada.


20 de febrero de 2011

 
...La edad mínima para poder entrar a una competencia de aguas abiertas es de 14 años? Ver más
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ