Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Ser o no ser, ese es el dilema

Opinión del Tema Vegetarianos Vs Carnívoros




Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes

Recuerdo que cuando era chico llegaban a la puerta de la casa esos frascos de cristal y leche bronca o leche de establo 100% Proteína, o comía esos huevos de gallina del tamaño de una pelota de billar, así también los aguacates tenían un sabor y un tamaño como una pequeña papaya, y mi pregunta siempre era, ¿alcanzará para todo el país estos alimentos tan nutritivos y naturales? Ahora me pregunto lo mismo y se supone deberíamos de ver más granjas de pollo, más vacas, más campos de vegetales, ¿dónde están? ¿De dónde salen estos alimentos para tantos millones de gentes y siguen teniendo los mismos poderes nutritivos de los que comíamos hace 30 años?

La carne y los vegetales ahora cuentan con substancias que aceleran su crecimiento y hasta determinan el sabor, el color y la frescura que quieren tengan a la hora de que llegan a la mesa. Vaya, ¿Vegetarianos Vs Carnívoros? Creo que en una batalla quedarían empatados, actualmente no podría decir cuál de estos 2 grupos alimenticios son más sanos o mejores, uno del otro. Usted, ¿qué opina?


18 de febrero de 2011

 
En Puerto Vallarta no hay clases de Clavados?
 
 
¿Piernas delgadas? De pie, separa las piernas a lo ancho de tus hombros y mantén la espalda firme, flexiona las piernas y lleva la cadera hacia abajo hasta llegar a la altura de tus rodillas, sube despacio. Repite 20 veces x 3
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ