Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Ser o no ser, ese es el dilema

Opinión del Tema Vegetarianos Vs Carnívoros




Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes

Recuerdo que cuando era chico llegaban a la puerta de la casa esos frascos de cristal y leche bronca o leche de establo 100% Proteína, o comía esos huevos de gallina del tamaño de una pelota de billar, así también los aguacates tenían un sabor y un tamaño como una pequeña papaya, y mi pregunta siempre era, ¿alcanzará para todo el país estos alimentos tan nutritivos y naturales? Ahora me pregunto lo mismo y se supone deberíamos de ver más granjas de pollo, más vacas, más campos de vegetales, ¿dónde están? ¿De dónde salen estos alimentos para tantos millones de gentes y siguen teniendo los mismos poderes nutritivos de los que comíamos hace 30 años?

La carne y los vegetales ahora cuentan con substancias que aceleran su crecimiento y hasta determinan el sabor, el color y la frescura que quieren tengan a la hora de que llegan a la mesa. Vaya, ¿Vegetarianos Vs Carnívoros? Creo que en una batalla quedarían empatados, actualmente no podría decir cuál de estos 2 grupos alimenticios son más sanos o mejores, uno del otro. Usted, ¿qué opina?


18 de febrero de 2011

 
...Los Juegos Panamericanos 2011 tuvieron sede en Guadalajara, Jalisco, siendo Puerto Vallarta subsede para deportes acuáticos? Ver más
 
 
¿Después de comer, cuánto tiempo debes esperar antes de ejercitar o hacer actividades fuertes? Los nutriólogos recomiendan de 3-4 horas para comidas pesadas, 2-3 para moderadas y 1-2 para ligeras. Botanas o barras nutritivas menos de una hora.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ