Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Reconocer la entrega





Norberto "El Güero" Aguirre
Instructor Profesional de Tenis

La presencia de las mujeres en el deporte actualmente es un hecho innegable, las mujeres han roto muchos esquemas y han ido escalando triunfos a través de la dedicación, el esfuerzo, la constancia y el trabajo duro de cada día. Creo que ellas no luchan para que se les considere igual que a los hombres, las diferencias son reales y eso no lo podemos negar, pero lo que sí busca la mujer es que se le reconozca la forma de entrega al hacer su deporte y que como producto de esa entrega espera que se le brinden las mismas oportunidades de acceso al desarrollo profesional del deporte.

Hoy podemos ver muestras muy claras de mujeres que destacan en diferentes disciplinas que son admiradas por sus capacidades y logros independientemente de su sexo.

En nuestro país esta participación exitosa de la mujer es muy notoria y destacada por encima de los hombres, en los últimos años hemos visto como han triunfado en diferentes disciplinas y no hemos respetado a esas mujeres; por citar algunas: Lorena Ochoa, Paola Espinosa, Soraya Jiménez, Ana Gabriela Guevara, pero la realidad y lo triste de estos triunfos es que se les da muy poco crédito a las mujeres por el hecho de ser damas y vivir en un país donde rige el machismo.


6 de marzo de 2011

 
El futbol llanero es un excelente ejercio, pero al combinarlo con cerveza las calorías perdidas se recuperan
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ