Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

¡Qué tan lejos queremos llegar!





Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes

Me parece que debemos definir las razones por las que inicia una persona en un deporte.

1.- Los padres nos inculcan el deporte de niños para brindarnos una vida sana y alejarnos de los vicios, ocupando nuestro tiempo para no andar en la calle con los amigos.

2.- Los padres descubren en los hijos alguna cualidad que se debe explotar con el objetivo de hacer un deportista profesional.

3.- No se nos inculca el deporte de niños y decidimos iniciarnos nosotros ya de adolescentes o adultos.

Un entrenador se traduce a presión, presión de la buena claro, porque debemos cumplir objetivos específicos, metas a donde hay que llegar, técnicas que debemos dominar si queremos ganar, este es el punto. El deporte guiado por un entrenador tiene el único objetivo de ganar y ganar el 1º lugar, sólo eso, ser el mejor.

En el momento que decidimos hacer un deporte por nuestra cuenta tenemos objetivos claros, pero nunca sentiremos la presión y el compromiso de un deportista que está bajo la dirección de un entrenador, pienso que sí es bueno tener un guía pero definitivamente la pregunta para saber si es bueno o malo depende del objetivo a donde queremos llegar en la disciplina que manejemos, esto no quiere decir que uno haga el ejercicio por su cuenta y como le dé a entender.

Los entrenadores de grupo tienen el compromiso de instruir y enseñar las reglas básicas para que el interesado realice seguro su ejercicio y por qué no, tal vez por esa instrucción básica bien enseñada, asesoría, el interesado descubra que tiene la capacidad para desarrollarse profesionalmente en ese deporte.


18 de abril de 2011

 
El futbol llanero es un excelente ejercio, pero al combinarlo con cerveza las calorías perdidas se recuperan
 
 
Evita respirar con la boca cuando corras
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ