Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Los propósitos son las intenciones que te mueven

Opinión del Tema Propósitos de Año Nuevo




Carlos Suárez León
Instructor de Spinning y Ciclismo de Montaña

Hacer ejercicio fue el propósito no.1 del 2011 a nivel mundial, según una encuesta revelada por CNN, y según las estadísticas en promedio de 10 sólo 1 se mantendrá todo el año en constante ejercicio. ¿De qué lado de la estadística quieres estar?

“Mejor en lunes”, “tengo que esperar a tener condición”, “después del invierno porque hace mucho frío” son las frases que escucho diariamente cuando invito a alguien a rodar o al gym y mi opinión, ¡excusas! No hay un camino fácil para llegar a la cima, pero cuando estás ahí todo se recompensa.

Yo opino que los propósitos son las intenciones que te mueven para hacer algo, a todos nos gustaría quedarnos en cama 10 minutos más, pero es en ese crucial momento cuando debes recordar cuáles son tus metas e intenciones, armarte de valor y dar un paso afuera y cuando te des cuenta ya estarás terminando tu entrenamiento.

Se la excepción no la regla y recuerda, “Aún no hemos hecho nada”.


2 de febrero de 2011

 
...La mente juega un papel muy importante al jugar Golf? Ver más
 
 
Si tu lugar de trabajo es en casa, invierte en una pelota de Pilates, también llamada Fitball o pelota suiza, y úsala como silla. Te obligará a mantener una postura equilibrada.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ