Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Los propósitos son las intenciones que te mueven

Opinión del Tema Propósitos de Año Nuevo




Carlos Suárez León
Instructor de Spinning y Ciclismo de Montaña

Hacer ejercicio fue el propósito no.1 del 2011 a nivel mundial, según una encuesta revelada por CNN, y según las estadísticas en promedio de 10 sólo 1 se mantendrá todo el año en constante ejercicio. ¿De qué lado de la estadística quieres estar?

“Mejor en lunes”, “tengo que esperar a tener condición”, “después del invierno porque hace mucho frío” son las frases que escucho diariamente cuando invito a alguien a rodar o al gym y mi opinión, ¡excusas! No hay un camino fácil para llegar a la cima, pero cuando estás ahí todo se recompensa.

Yo opino que los propósitos son las intenciones que te mueven para hacer algo, a todos nos gustaría quedarnos en cama 10 minutos más, pero es en ese crucial momento cuando debes recordar cuáles son tus metas e intenciones, armarte de valor y dar un paso afuera y cuando te des cuenta ya estarás terminando tu entrenamiento.

Se la excepción no la regla y recuerda, “Aún no hemos hecho nada”.


2 de febrero de 2011

 
...Si utilizas un suplemento/complemento y tu cuerpo no lo necesita, termina eliminándolo? Ver más
 
 
¿Tienes escalera en casa o vives en un departamento? ¡Aprovecha las escaleras! subir y bajar las escaleras con regularidad tonifica las pantorrillas además de fortalecer los glúteos y piernas, sólo recuerda que antes de iniciar debes precalentar para evitar lesiones y dolores innecesarios.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ