Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Productos milagro: ¿Milagrosos o embusteros?





Carlos Suárez León
Instructor de Spinning y Ciclismo de Montaña

¿Serán Milagrosos o serán embusteros? Lo que sea, cual nombre quieras darles ¡es una farsa! ¿En verdad crees que con untar una crema dos veces al día perderás hasta 4 kilos en una semana? ¿O que con 10 minutos al día obtendrás un abdomen, glúteos o brazos perfectos? Si eso fuera cierto no seríamos el segundo país con mayor obesidad en el Mundo, ¡ni el primero en obesidad infantil!

Nunca el éxito está antes que el trabajo. Debemos entender la mecánica, sino entendemos la disciplina de llevar acabo una rutina de trabajo físico mínimo de 30 minutos por lo menos 3 veces a la semana y una dieta balanceada de acuerdo a tus actividades, imposible lograrlo.

Llevar una vida sana no es privarse de lujos y pecadillos que en algunos casos son de más beneficio que malignos, el chiste de todo esto es hacer conciencia y llevar un equilibrio en lo que comes y bebes con tu actividad diaria. Una vez que acostumbras a tu cuerpo a utilizar la grasa como combustible para realizar tus entrenamientos, el cuerpo metaboliza todo el tiempo la grasa aunque no estés entrenando y aún más importante, ¿sabes cuánto trabajo le estas ahorrando a tu Corazón en una hora?, en un día, en un mes y ya no digamos ¡en un año!

En verdad, cabe mencionar el dicho de: “Si las cosas que valen la pena se hicieran fácil, cualquiera las haría” Y créelo, es más fácil, más sano y feliz un cuerpo y una mente fitness a uno que solo prueba con productos Milagros y que al poco tiempo se da cuenta que no hay resultados positivos y ha sido engañado.


2 de febrero de 2011

 
...Los músculos voluminosos debido al ejercicio es hipertrofia muscular? Ver Más
 
 
Evita respirar con la boca cuando corras
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ