Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Mente clara y concentrada





Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes

Bien, talentos en el deporte sin duda tenemos muchos y en varias actividades, en pocas palabras “somos un país con muy buenos deportistas”. Considero que para triunfar es necesario tener objetivos y una férrea determinación, trabajo en equipo y “amor a la patria”. Me parece que en algunos casos, los deportistas tienen que trabajar o preocuparse por mantenerse económicamente ellos o a su familia, dependiendo el caso, y esto los aleja de sus objetivos y concentración, considero que hace falta ocuparnos de las necesidades de ellos, para que ellos se ocupen de ganar.

En otros casos, hay mucho individualismo, falta de compromiso en trabajar en equipo, y el amor a la patria queda en segundo término. Sabemos que este es un tema ya tocado con anterioridad en nuestro País, la pregunta sería ¿por qué no copiar esquemas de trabajo que en otros países han llevado a sus deportistas a ser excelentes ganadores de oro?


19 de marzo de 2011

 
...La mente juega un papel muy importante al jugar Golf? Ver más
 
 
Si tu lugar de trabajo es en casa, invierte en una pelota de Pilates, también llamada Fitball o pelota suiza, y úsala como silla. Te obligará a mantener una postura equilibrada.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ