Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Mejor no arriesgarse





Francisco Javier Salazar Merino
Profesional de Golf

Cada vez me sorprendo más de todo lo que nos quieren vender para bajar de peso, todos los anuncios que pasan en la televisión que con tan sólo 10 minutos al día durante 3 días es como si fueras al gimnasio. La verdad no creo nada en esto, no hay como hacer un buen plan de entrenamiento y combinarlo con una comida sana.

Por otro lado, pienso que hay que tener mucho cuidado con lo que tomamos, ya que tal vez haya productos que sí te ayuden a bajar de peso, como pastillas para quemar grasa, pero en ese mercado hay de todo y puede ser que estemos tomando algo que a la larga nos va a perjudicar. Como por ejemplo tomar pastillas quemadoras de grasa que contengan aspartame, éste elemento a la larga nos va a perjudicar y tengo entendido que hasta cáncer puede causar. Pero en fin, como lo mencioné anteriormente no hay como tener un buen plan de entrenamiento y combinarlo comiendo sanamente.


3 de febrero de 2011

 
Las pelotas de golf tienen hoyuelos debido a que estos aumentan la distancia del viaje de la bola? Los hoyitos reducen la resistencia de la bola de golf al redireccionar más presión de aire detrás de la pelota que delante de la misma. A mayor presión en la parte posterior, mayor impulso. Las bolas con hoyos llegan 4 veces más lejos que las lisas.
 
 
¿Tienes escalera en casa o vives en un departamento? ¡Aprovecha las escaleras! subir y bajar las escaleras con regularidad tonifica las pantorrillas además de fortalecer los glúteos y piernas, sólo recuerda que antes de iniciar debes precalentar para evitar lesiones y dolores innecesarios.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ