Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Mejor no arriesgarse





Francisco Javier Salazar Merino
Profesional de Golf

Cada vez me sorprendo más de todo lo que nos quieren vender para bajar de peso, todos los anuncios que pasan en la televisión que con tan sólo 10 minutos al día durante 3 días es como si fueras al gimnasio. La verdad no creo nada en esto, no hay como hacer un buen plan de entrenamiento y combinarlo con una comida sana.

Por otro lado, pienso que hay que tener mucho cuidado con lo que tomamos, ya que tal vez haya productos que sí te ayuden a bajar de peso, como pastillas para quemar grasa, pero en ese mercado hay de todo y puede ser que estemos tomando algo que a la larga nos va a perjudicar. Como por ejemplo tomar pastillas quemadoras de grasa que contengan aspartame, éste elemento a la larga nos va a perjudicar y tengo entendido que hasta cáncer puede causar. Pero en fin, como lo mencioné anteriormente no hay como tener un buen plan de entrenamiento y combinarlo comiendo sanamente.


3 de febrero de 2011

 
...Si utilizas un suplemento/complemento y tu cuerpo no lo necesita, termina eliminándolo? Ver más
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ