Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

La verdad no duele pero incomoda





Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes

No entraremos en temas sociales, familiares, psicológicos y de autoestima ni nada por el estilo; simplemente vamos a decir, si estás por arriba de lo normal en tu peso, debo decirte que vas a terminar con problemas de salud serios, olvidémonos de los estereotipos que nos han hecho creer que son los óptimos en la imagen de un ser humano, el punto es la salud y cómo el ejercicio te ayuda a tener una vida más saludable, alegre, llena de optimismo y que logra lo que ninguna otra cosa, alimento, medicamento, cirugía, etc. Cómo es tener un cerebro, una mente sana, despejada, ¡OXIGENADA!

Esto es lo que debemos venderle a una persona con obesidad, nada más, sólo el tema del beneficio interno, ¿por qué? Porque si manejamos el tema externo, ¡cuidado! Aquí comienza la autoestima y la sique a trabajar, en especial todo el estrés que retrasa la baja de peso. Entonces es preferible decir ¡mejor haz ejercicio porque te sentirás mejor! a mejor haz ejercicio porque te verás mejor.


27 de marzo de 2011

 
México obtuvo 3er lugar en los Juegos Parapanamericanos? Un total de 165 medallas: 50 de Oro, 60 de Plata y 55 de Bronce.
 
 
Evita respirar con la boca cuando corras
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ