Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

La Salud





Norberto "El Güero" Aguirre
Instructor Profesional de Tenis

Siempre tenemos alguna razón por la cual sentimos la necesidad de hacer ejercicio o por la cual nos iniciamos en el mundo del deporte, y si bien muchos lo hacemos para adelgazar o vernos mejor físicamente, las principales motivaciones para ejercitarnos son el placer, la diversión y la salud. Por eso es de gran importancia escoger una actividad que nos guste, que nos permita sentirnos a gusto y con la cual puedas convivir, además de ejercitarte por largo tiempo.

Los niños, por ejemplo, prefieren la diversión y hacer amigos; los adolescentes la competición y las amistades; los universitarios la aventura y la diversión; los adultos obtener actividad física regular y los adultos mayores los beneficios relacionados con la salud. Las mujeres se motivan más por la apariencia y aspectos sociales, mientras que los hombres por la competencia y el estatus.

Pero creo que finalmente lo que todos buscamos al hacer ejercicio o practicar un deporte es hacer una combinación donde tengas actividad física que te lleve a sentirte más saludable y verte bien, sin dejar de buscar divertirte y competir para mantenerte enfocado a tu ejercicio o deporte que elijas practicar.


27 de febrero de 2011

 
...Puedes crear tu propio minigimnasio en casa con tan sólo unos cuántos artículos? Ver más
 
 
¿Piernas delgadas? De pie, separa las piernas a lo ancho de tus hombros y mantén la espalda firme, flexiona las piernas y lleva la cadera hacia abajo hasta llegar a la altura de tus rodillas, sube despacio. Repite 20 veces x 3
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ