Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Infórmate antes de iniciar

Opinión del Tema Propósitos de Año Nuevo




Miguel Ángel Nito Cornejo
Instructor de Deportes Acuáticos

En la actualidad nos vemos inmersos en un mundo multidisciplinario, y este nos compromete día a día a no dejar tiempos y espacios para la recreación, el deporte y cultura en general, es por ello que cuando concluye un año y volteamos atrás, nos preguntamos el porqué no hicimos tal o cual cosa, y como un buen PROPÓSITO DE AÑO NUEVO nos prometemos a nosotros mismos todas aquellas cosas que nos hubiera gustado hacer durante el año que trascurrió y es el caso de que la gran mayoría de las personas eligen hacer DEPORTE, no es extraño encontrar los gimnasios, las albercas, los parques y pistas deportivas, en los primeros meses del año repletas de buenas intenciones, lo triste es que en general al trascurrir los dias volvemos a las rutinas sedentarias y dejamos los tenis, shorts, trajes de baño, raquetas, etc., casi nuevos y guardados.

El caso es que intentamos hacer en sólo unas pocas sesiones un montón de ejercicios que en ocasiones nos producen no sólo cansancio extremo sino dolor y una que otra ampolla o calambre, razón por la cual entre otras abandonamos las sesiones. Es por ello que la recomendación es que antes de comenzar con los Propósitos de año nuevo, consultemos a un especialista en el deporte que queremos realizar para que nos oriente de cuáles son las etapas y procesos que nos llevarán a cumplir nuestras metas, y entonces nos podremos dar cuenta que con una guía adecuada no será tan difícil y doloroso.  


2 de febrero de 2011

 
En Puerto Vallarta no hay clases de Clavados?
 
 
¿Piernas delgadas? De pie, separa las piernas a lo ancho de tus hombros y mantén la espalda firme, flexiona las piernas y lleva la cadera hacia abajo hasta llegar a la altura de tus rodillas, sube despacio. Repite 20 veces x 3
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ