Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Ignorancia y ejemplo





Tonatiuh García
Experimentado Instructor de Yoga

En mi opinión, la ignorancia es la madre de todos los errores y si por ignorancia alimentamos a nuestros hijos con comida chatarra y poco nutritiva, el resultado deviene en obesidad y desnutrición de igual forma si como padres no ofrecemos un ejemplo para nuestros hijos llevando una vida saludable, la cual incluya una buena dieta, esto aunado a una disciplina física, práctica de algún deporte y en general una educación integral, será muy difícil que por ellos mismos descubran la ruta correcta a seguir.


24 de abril de 2011

 
...realizar un deporte puede alejarte de una etapa depresiva?
El ejercitarte hace que tu cerebro produzca endorfinas, estos neurotransmisores tienen efectos analgésicos que reducen el dolor y producen una sensación de bienestar, vitalidad y alegría. Estos péptidos generalmente son generados a consecuencia del ejercicio, las relaciones sexuales, la sugestión y hasta ritos ceremoniales o bailes.
¡Haz ejercicio y produce felicidad a montones!
 
 
¿Después de comer, cuánto tiempo debes esperar antes de ejercitar o hacer actividades fuertes? Los nutriólogos recomiendan de 3-4 horas para comidas pesadas, 2-3 para moderadas y 1-2 para ligeras. Botanas o barras nutritivas menos de una hora.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ