Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Hay que hacer el esfuerzo

Opinión del Tema Propósitos de Año Nuevo




Francisco Javier Salazar Merino
Profesional de Golf

El tener nuevos propósitos siempre que empieza el año nos sirve mucho para poder alcanzar nuestras metas y eso nos ayuda a sentirnos mejor con nuestra vida diaria.

A veces veo que mucha gente sólo dice y no lo cumple, o ni siquiera lo intenta, el clásico "este año voy a hacer más ejercicio para verme y sentirme bien". Creo que vale mucho la pena hacer el esfuerzo para poder alcanzar nuestros propósitos, a final de cuentas nos vamos a sentir muy bien de poderlos realizar.


3 de febrero de 2011

 
...realizar un deporte puede alejarte de una etapa depresiva?
El ejercitarte hace que tu cerebro produzca endorfinas, estos neurotransmisores tienen efectos analgésicos que reducen el dolor y producen una sensación de bienestar, vitalidad y alegría. Estos péptidos generalmente son generados a consecuencia del ejercicio, las relaciones sexuales, la sugestión y hasta ritos ceremoniales o bailes.
¡Haz ejercicio y produce felicidad a montones!
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ