Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

En el Golf, diversión





Francisco Javier Salazar Merino
Profesional de Golf

El Golf así como muchos de los deportes nos llama la atención por tener una actividad extra en nuestra vida diaria apartándose así de nuestra rutina.

Pero de acuerdo al tema de esta semana definitivamente "la diversión" vendría siendo lo más importante, ya que cuando uno como jugador es capaz de competir en eventos, lo primero que tiene que hacer es salir al campo a divertirse. Esto nos ayuda mucho a quitarnos los nervios que tenemos previo a nuestra competencia o torneo que llegáramos a jugar.

El poder disfrutar de un buen paisaje, a los amigos, etc., es parte de la diversión. En ocasiones uno termina agotado de jugar y frustrado porque no logró sus objetivos (lo cual es muy normal), pero si uno se prepara mentalmente previo al juego esto podría llegar a disfrutarse sin tener que llegar a decir...¡Fue un día más!


28 de febrero de 2011

 
al ejercitarte tu cerebro produce dopaminas? la misma sustancia que se libera cuando tienes sexo y es responsable del placer.
 
 
¿Tienes escalera en casa o vives en un departamento? ¡Aprovecha las escaleras! subir y bajar las escaleras con regularidad tonifica las pantorrillas además de fortalecer los glúteos y piernas, sólo recuerda que antes de iniciar debes precalentar para evitar lesiones y dolores innecesarios.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ