Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

En el Golf, diversión





Francisco Javier Salazar Merino
Profesional de Golf

El Golf así como muchos de los deportes nos llama la atención por tener una actividad extra en nuestra vida diaria apartándose así de nuestra rutina.

Pero de acuerdo al tema de esta semana definitivamente "la diversión" vendría siendo lo más importante, ya que cuando uno como jugador es capaz de competir en eventos, lo primero que tiene que hacer es salir al campo a divertirse. Esto nos ayuda mucho a quitarnos los nervios que tenemos previo a nuestra competencia o torneo que llegáramos a jugar.

El poder disfrutar de un buen paisaje, a los amigos, etc., es parte de la diversión. En ocasiones uno termina agotado de jugar y frustrado porque no logró sus objetivos (lo cual es muy normal), pero si uno se prepara mentalmente previo al juego esto podría llegar a disfrutarse sin tener que llegar a decir...¡Fue un día más!


28 de febrero de 2011

 
estadísticamente está comprobado que los mejores golfistas del mundo dominan el juego corto? Ver más
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ