Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

El Factor Edad y El Resultado Inminente





Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes

Sin duda alguna, tenemos que aplicar aquí la conocida frase "me siento bien, me veo bien", es decir, si hago ejercicio me siento bien y por ende me veo bien, porque lo irradio, lo transmito. Hablo de la actitud, me dirán por ahí"¡Hey que bien te ves! ¿Qué estás haciendo?" y sin tener nosotros una figura obvia de ejercicio contestamos inmediatamente "estoy haciendo ejercicio”. Esta es la imagen de la actitud, porque de lo contario, si tienes un cuerpazo será obvia la pregunta, pero si no es así y te hacen ese comentario Que bien te ves definitivamente gozas de los beneficios del ejercicio en tu carácter, en tu seguridad, ¡en tu bienestar!

Ahora también la imagen de hacer ejercicio para verse bien, para lucir bien, es clásica en la adolescencia y muy válida, el cuerpo es tan tierno, tan moldeable, que uno puede verse como mejor le parezca, musculoso, marcado, delgada, con mucha pompa, espalda ancha, brazos de Popeye, piernas esculturales, cinturita y más… Y lo increíble es que lo logras y lo luces cada que puedes, en cada salida, a todo momento, con la ropa adecuada, el modelito exacto con el cual sale a presumir y se convierte en ese sello de autenticidad que te distingue.

Lo curioso es que después viene un revire entre los 40’s y 50’s donde queremos vernos ¡como de 20! Perdón, pero si buscas esto más vale que desde ahora que eres adolecente no sueltes el hábito del deporte, el ejercicio no hace milagros.

Por salud, creo que este será un buen ejemplo para la sociedad de la tercera edad que cada vez es más activa y tiene presencia en este bellísimo Puerto, ellos buscan en una sola frase “Calidad de vida” o sea “cero achaques”, el ejercicio en eso te ayuda, recordemos que la maravillosa máquina humana requiere de mantenimiento y el ejercicio se encarga de que todos los engranes se lubriquen.

Por último tenemos la diversión, creo que los deportes de equipo son aquellos donde puedes encontrar diversión, los deportes individuales requieren de tu concentración para llegar a un objetivo y una meta.

Moraleja: En la práctica del ejercicio, ¡Concéntrate primero en sentirte bien y externamente siempre te verás mejor!


25 de febrero de 2011

 
...La función de los ligamentos es reforzar o impedir ciertos movimientos de tu cuerpo? Ver más
 
 
Si escribes largo tiempo en la computadora procura mover y sacudir tus muñecas regularmente, esto ayuda a prevenir el síndrome del Túnel Carpiano.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ