Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Ni tanto que alumbre al santo, ni tanto que lo queme

Opinión del Tema Vegetarianos Vs Carnívoros




Franky René Reynoso Reyes
Entrenador de Alto Rendimiento en Básquetbol

En mi muy sana opinión creo que como decía la abuela "ni tanto que alumbre al santo, ni tanto que lo queme", he tenido la oportunidad de conocer personas en ambas situaciones (yo soy vegetariano – carnívoro) y creo que en ambas no existe problema si hay un equilibrio en las cantidades y las frecuencias de cada alimento.

Aunque definitivamente los vegetales acarrean menos daños al organismo si hubiese exceso. Un muy reconocido entrenador chihuahuense decía que no podía faltar la carne en un basquetbolista, pues la carne nos brindaba esa proteína que requieren estos deportistas para desarrollar con fuerza y resistencia el juego.

En lo personal, recomiendo una alimentación equilibrada que incluya carne (de ser roja dos veces por semana en cantidades mínimas, además de pollo o pescado tres veces a la semana cocido o asado) y muchos vegetales.


20 de febrero de 2011

 
En Puerto Vallarta no hay clases de Clavados?
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ