Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Entrenamiento Personalizado





Miguel Ángel Nito Cornejo
Instructor de Deportes Acuáticos

Hola, en definitiva un entrenador o preparador físico es de suma importancia debido a que la gran mayoría de las personas que practican un deporte desconocen los programas de entrenamiento de acuerdo a las metas que cada uno pretende.

En la NATACIÓN es indispensable un entrenador pues este afina tus estilos, adapta un programa de entrenamiento de acuerdo a tu edad, físico y metas, observa la biomecánica de tus movimientos y en general desempeña muchas funciones que el deportista por sí solo no lograría, pero lo más importante de contar con un entrenador es el aspecto motivador ya que el deportista por sí solo suele desmotivarse y entrar en crisis en algunas fases del entrenamiento.

Saludos, 
NITO


30 de abril de 2011

 
En Puerto Vallarta no hay clases de Clavados?
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ