Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Diversión que nos da SALUD





Ana Sofía Ramírez
Lic. en Nutrición

Al decidir qué tipo de ejercicio vamos a realizar, nuestra principal motivación es elegir el tipo de actividad física que nos gusta y nos hace sentir bien, practicando el ejercicio que nos gusta nos divertimos y esto nos da salud física y mental sin pensarlo o sin ser esta la principal motivación para ejercitarnos.

En lo personal, siempre me he inclinado en practicar el deporte que me guste y me divierta, así sé que al ejercitarme me la pasaré muy bien y esto me ofrecerá salud lo que a su vez dará una buena imagen a mi cuerpo.

Creo es importante realizar ejercicio que nos divierta, de esta manera al practicarlo no será algo que nos imponemos, será algo que disfrutamos y sobre todo que inconscientemente estaremos dando SALUD a nuestro cuerpo.

Así que identifica que deporte te gusta y empieza a practicarlo, verás que no sólo te la pasarás bien sino que darás a tu cuerpo SALUD y bienestar.


27 de marzo de 2011

 
...La combinación de sol y agua salada puede dañar severamente la piel? Ver más
 
 
No importa la intensidad de la actividad que vayas a realizar, asegúrate de que el calentamiento sea siempre parte de tu rutina.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ