Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Disfruta lo que haces





Tania Elías Calles
La mejor velerista mexicana de la Historia

Yo pienso que la motivación varía mucho dependiendo de la edad del que practique deporte o haga ejercicio. Creo que mas allá de una motivación se trata de perseguir un objetivo que muchas veces se ve truncado por la falta de tiempo o de una guía para realizar una rutina.

Si de algo estoy segura, es que quien lo hace por diversión, sea la edad que sea y el género que sea, las probabilidades de que tenga mejores resultados y de que continúe desarrollando la actividad o su deporte son altísimas. Si no disfrutas lo que haces, entonces estarás perdiendo tu tiempo. Lo que hay que tener en cuenta es que hay miles de opciones para hacer ejercicio y muchos deportes que practicar, así que no hay excusa ☺

Como atleta de alto rendimiento, puedo decir que la mayoría del tiempo estoy agotada, los días se vuelven largos y pesados con dos o tres sesiones al día. Y lo que me motiva a levantar la cabeza y seguir dándole hacia adelante teniendo el cansancio que sea, es siempre tener en mente un objetivo claro que quiero lograr en los próximos Juegos Olímpicos.

Y tengo clarísimo que lo que yo coseché hoy en mi entrenamiento, serán los frutos que podré cortar llegado ese día en Londres 2012.


25 de febrero de 2011

 
...Los bebés pueden aprender a nadar y aguantar la respiración en el agua? Ver más
 
 
Si tu lugar de trabajo es en casa, invierte en una pelota de Pilates, también llamada Fitball o pelota suiza, y úsala como silla. Te obligará a mantener una postura equilibrada.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ