Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Cuida a tus seres queridos. Abre sus OJOS





Ana Sofía Ramírez
Lic. en Nutrición

Como profesionista de la salud y teniendo gran participación en este tema tan importante que es la OBESIDAD, creo es importante hacerle ver a nuestros amigos y parientes cercanos que ya se les está saliendo de las manos la cuestión de tener sobrepeso o incluso obesidad, siempre y cuando no sea de una manera ofensiva sino por el cariño y la preocupación que sentimos por ellos.

En cuestión de sentimientos sí es un tema que puede llegar a hacer sentir mal a la persona que lo está padeciendo, sin embargo hoy en día es una de las principales causas de muerte por las complicaciones que esta misma implica en México.

Cuidemos a nuestros seres queridos, apoyo y motivación es lo que necesitan de nuestra parte, busquemos la mejor manera de poder decirles que necesitan cuidar su cuerpo y su salud antes de que sea demasiado tarde. Invítalo a hacer ejercicio contigo, anímalo a ver a un nutriólogo o especialista incluso acompáñalo, dile que se lo dices porque lo quieres y porque te preocupa lo que pueda llegar a pasar si no se trata ahora. Tómate tu tiempo para platicarlo, no sólo se lo digas en burla o como “carrilla”, díselo porque lo quieres y porque quieres que mejore y tenga una vida saludable. ABRE SUS OJOS.


4 de abril de 2011

 
...La combinación de sol y agua salada puede dañar severamente la piel? Ver más
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ