Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Con Actitud





Tania Elías Calles
La mejor velerista mexicana de la Historia

CON ACTITUD. Esa es la clave de todo. Pienso que es bien fácil criticar a las autoridades y quejarse de los apoyos o del manejo de los presupuestos gubernamentales dirigidos al deporte nacional.

No quito el hecho de que sí debe haber un mal manejo y algunas decisiones tomadas por nuestros directivos que tal vez no sean las mejores, pero al fin y al cabo los que hacemos el deporte y los que creamos esa cultura deportiva somos todos nosotros.

El nivel se logra entrenando y lo que se debe entender claramente es lo que significa esta palabra. Entrenar no sólo es practicar un par de horas a la semana o meses antes de un evento. El entrenamiento son años de horas y practica de una actividad. Como bien se dice: la práctica hace al maestro. Esto es lo que logra escalar niveles en el peldaño y cada vez volverse mejor hasta vencer a las potencias.

Un día no muy lejano estoy segura que seremos los atletas a vencer.


22 de marzo de 2011

 
El futbol llanero es un excelente ejercio, pero al combinarlo con cerveza las calorías perdidas se recuperan
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ