Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Por la mañana comienzo 100% activo





Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes

Debo decir que en lo personal, mi día comienza en el gimnasio a las 6:00am, no he encontrado algo que me proporcione tal energía, claridad de pensamiento y seguridad para toma de decisiones como entrenar a primera hora de la mañana, además de que físicamente mi cuerpo responde mejor y veo resultados muy rápidos, otro beneficio es la quema de calorías; se potencializa por el ayuno que lleva desde el último alimento de la noche anterior.

“Ejercitarse por la noche”; he sabido que las personas que practican a esta hora ya que encuentran un beneficio relajante, inclusive les ayuda a dormir. Debo ser franco con ustedes, aquí no hay tanto beneficio de quema de calorías almacenadas, el cuerpo usará las calorías (azúcares) que ingeriste ese día, además de que llegarás a tu casa con un apetito voraz.

¡OJO! Solamente si excedes las calorías que ingeriste o llevas un programa alimenticio, el ejercicio cardiovascular que hagas por la noche te será útil para bajar de medidas o de peso.


12 de marzo de 2011

 
al ejercitarte tu cerebro produce dopaminas? la misma sustancia que se libera cuando tienes sexo y es responsable del placer.
 
 
No importa la intensidad de la actividad que vayas a realizar, asegúrate de que el calentamiento sea siempre parte de tu rutina.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ