Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Cambiar es un proceso de disciplina

Opinión del Tema Propósitos de Año Nuevo




Tania Elías Calles
La mejor velerista mexicana de la Historia

Cada año que pasa es el perfecto momento para proponerse un cambio. Que si voy a bajar de peso, haré ejercicio, ahorraré todos los meses. Cuántas veces no vemos que la motivación de las personas dura un par de semanas o un mes, después comienzan los pretextos de siempre. Tengo mucho trabajo, no tengo tiempo, mejor empiezo el próximo lunes o el próximo mes y así se va el año entero.

Cambiar es en definitiva un proceso de disciplina, si no tienes claro lo que quieres lograr el cambio será muy difícil que suceda. Ojalá pudiéramos cerrar los ojos y visualizar una rutina de entrenamiento y tener los mismos resultados. Yo por mi cuenta tengo muy claro lo que hay que lograr este año 2011, pelear el Oro en los Juegos Panamericanos y clasificar a los Juegos Olímpicos en el mundial. Así que para lograrlo ¡a entrenar se ha dicho! Feliz 2011. 


2 de febrero de 2011

 
Fumar disminuye muchísimo la capacidad aeróbica al hacer ejercicio?
 
 
¿Tienes escalera en casa o vives en un departamento? ¡Aprovecha las escaleras! subir y bajar las escaleras con regularidad tonifica las pantorrillas además de fortalecer los glúteos y piernas, sólo recuerda que antes de iniciar debes precalentar para evitar lesiones y dolores innecesarios.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ