Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Dieta balanceada sin irse a extremos

Opinión del Tema Vegetarianos Vs Carnívoros




Miguel Ángel Nito Cornejo
Instructor de Deportes Acuáticos

Definitivamente la mejor forma de alimentarse y nutrirse para cualquier deporte, en especial para la natación y el buceo, es balancear los alimentos. En mi opinión cualquier extremo en este sentido Vegetarianos o Carnívorosdejaría en desventaja a quien practique nuestro deporte y es que sin las proteínas que provienen de las carnes no sería posible tener las energías suficientes para desenvolvernos adecuadamente en el agua, por otro lado las vitaminas que nos proporcionan los vegetales serán insustituibles.

En mi experiencia y particularmente en niños que sólo ingieren vegetales por influencia de los padres, sobre todo sin el seguimiento adecuado de un nutriólogo, no llegan a desarrollar todas sus habilidades.

Saludos, Nito.


20 de febrero de 2011

 
México obtuvo 3er lugar en los Juegos Parapanamericanos? Un total de 165 medallas: 50 de Oro, 60 de Plata y 55 de Bronce.
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ