Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Avances significativos





Miguel Ángel Nito Cornejo
Instructor de Deportes Acuáticos

Si atendemos a la historia, en el ámbito mundial los hombres han destacado en la gran mayoría de los deportes, sin embargo en la actualidad el género femenino acortó la distancia y hoy día tenemos grandes deportistas que destacan en donde sólo los varones lo habían hecho. Es el caso del tenis, boxeo, vela, atletismo, voleibol, y en particular en natación.

Podemos decir que hay un avance significativo pues cada vez hay más participación femenina en los campeonatos nacionales, olímpicos y mundiales, si bien no podríamos decir que las mujeres han superado en velocidad o resistencia a los hombres, pues física y fisiológicamente hasta el día de hoy no es posible, sí podemos decir que se acercan mucho en pruebas de velocidad, además de que cada vez hay más asistencia por parte de ellas.

En mi opinión, en el ámbito acuático hay dos especialidades en donde no se puede competir con ellas, CLAVADOS Y BALLET ACUÁTICO, son deportes de precisión y apreciación en donde la estética, técnica y belleza son factores para una buena calificación. Como ustedes saben en ello nos superan y creo que siempre lo harán.

Saludos,
Nito.


7 de marzo de 2011

 
El futbol llanero es un excelente ejercio, pero al combinarlo con cerveza las calorías perdidas se recuperan
 
 
Si escribes largo tiempo en la computadora procura mover y sacudir tus muñecas regularmente, esto ayuda a prevenir el síndrome del Túnel Carpiano.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ