Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Actividad física y actividad laboral





Ana Sofía Ramírez
Lic. en Nutrición

Realmente la mayor barrera que solemos tener para decidir en qué horario vamos a realizar nuestra actividad física repercute más que nada en nuestro horario de trabajo.

Si tu trabajo empieza muy temprano y no eres una persona muy madrugadora, va a resultar difícil despertarte aún más temprano para poder ejercitarte. Sin embargo si tu actividad laboral empieza un poco más tarde podrás despertarte 1 o 2 hrs antes para dedicarle un tiempo a tu ejercicio.

Mucho se escucha que es mejor realizar tu ejercicio por las mañanas, ya que al activar nuestro organismo, damos energía a nuestro cuerpo y todo funciona mejor. Si tienes la oportunidad de ejercitarte por las mañanas no lo dudes más, pero si no es tu caso, no por eso dejes de hacer ejercicio, que independientemente de la hora en que lo realices le estás dando Salud y Bienestar a tu cuerpo y mente.


14 de marzo de 2011

 
...La combinación de sol y agua salada puede dañar severamente la piel? Ver más
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ