Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Actividad física y actividad laboral





Ana Sofía Ramírez
Lic. en Nutrición

Realmente la mayor barrera que solemos tener para decidir en qué horario vamos a realizar nuestra actividad física repercute más que nada en nuestro horario de trabajo.

Si tu trabajo empieza muy temprano y no eres una persona muy madrugadora, va a resultar difícil despertarte aún más temprano para poder ejercitarte. Sin embargo si tu actividad laboral empieza un poco más tarde podrás despertarte 1 o 2 hrs antes para dedicarle un tiempo a tu ejercicio.

Mucho se escucha que es mejor realizar tu ejercicio por las mañanas, ya que al activar nuestro organismo, damos energía a nuestro cuerpo y todo funciona mejor. Si tienes la oportunidad de ejercitarte por las mañanas no lo dudes más, pero si no es tu caso, no por eso dejes de hacer ejercicio, que independientemente de la hora en que lo realices le estás dando Salud y Bienestar a tu cuerpo y mente.


14 de marzo de 2011

 
...realizar un deporte puede alejarte de una etapa depresiva?
El ejercitarte hace que tu cerebro produzca endorfinas, estos neurotransmisores tienen efectos analgésicos que reducen el dolor y producen una sensación de bienestar, vitalidad y alegría. Estos péptidos generalmente son generados a consecuencia del ejercicio, las relaciones sexuales, la sugestión y hasta ritos ceremoniales o bailes.
¡Haz ejercicio y produce felicidad a montones!
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ