Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2012

15 de julio de 2012

Gimnasia Artística Femenil 2012

Se realizó en la ciudad de Nuevo Vallarta, Nay., del 12 al 15 de Julio del 2012 en las instalaciones del Hotel Paradise Village donde participaron los gimnasios de Jalisco, Zacatecas, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Durango, San Luis Potosí, Michoacán. Teniendo una participación de 500 competidoras en las diferentes clases 8, 7 y 6.


Entre los gimnasios que más destacaron fueron Ling, Maromas, EduGym, La Loma, Polideportivo Guanajuato, AcroGym, Espacio, Ollin, Mikonos y CEDEM Puerto Vallarta, quienes tuvieron la compañía de Manuel Loza, Director de COMUFODAJ.


Danna Montes obtuvo 5 medallas en Barras, Viga, Piso, Salto y All-around participando contra 60 atletas.

Angélica Martínez quien ganó 4to lugar en Viga y Piso, obteniendo el All-around participando contra 70 oponentes.

Abril García, Yael Delgadillo, Arleth y Fernanda Ortega lograron pararse en el pódium de premiación una detrás de la otra obteniendo para CEDEM los lugares de 4to, 5to y 6to en Viga de Equilibrio.

Yael Delgadillo, Mariela Omaña y Fernanda Ortega repitieron la hazaña y lograron el segundo, cuarto y quinto en Piso.

Nicole Benavidez obtuvo 6to lugar en salto de Caballo y Fernanda Cabrera, quienes compitieron contra 60 atletas.

Cabe destacar que los padres de familia así como las alumnas de CEDEM y los Entrenadores están muy orgullosos del trabajo que se ha desarrollado y el cual ha dado logros en tan poco tiempo.

¡Felicidades Niñas!


Entrenador: Jorge Armando Martínez

Entrenadora y Juez: Angélica Ramírez

Deportes involucrados:

Centro del deporte Escolar y MunicipalCEDEM  
Centro del deporte Escolar y Municipal

 
...realizar un deporte puede alejarte de una etapa depresiva?
El ejercitarte hace que tu cerebro produzca endorfinas, estos neurotransmisores tienen efectos analgésicos que reducen el dolor y producen una sensación de bienestar, vitalidad y alegría. Estos péptidos generalmente son generados a consecuencia del ejercicio, las relaciones sexuales, la sugestión y hasta ritos ceremoniales o bailes.
¡Haz ejercicio y produce felicidad a montones!
 
 
¿Piernas delgadas? De pie, separa las piernas a lo ancho de tus hombros y mantén la espalda firme, flexiona las piernas y lleva la cadera hacia abajo hasta llegar a la altura de tus rodillas, sube despacio. Repite 20 veces x 3
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ