Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

REGISTRA UN EVENTO

Si Sabes de algún evento deportivo en el que cualquier persona pueda asistir ya sea para participar o para presenciarlo, gratis o de paga, por favor Compartelo con todos. Llena el siguiente formulario y nosotros nos encargamos de publicarlo.

Si la información es llenada correctamente con todos los datos precisos e imágenes de apoyo, podemos hacerle su propia página básica, por ejemplo: vallartasport.mx/eleventoqueregistraste.

si el evento ya tiene un sitio web o página pública en facebook con toda la información, enviará a esa página, por lo que no es necesario que llenes todos los campos, sólo los que tienen *

POR FAVOR LEE MUY BIEN LAS INDICACIONES :D
(*) Campos Requeridos
*Nombre del Evento:
*Introducción:
introduction:
*Datos de Contacto:
*Dirección:
*Fecha y Hora:
Descripción:
(en español)
Si el evento lo amerita podríamos hacerle su propia página, así que este espacio es para que subas la información más detallada.
Description:
(en Inglés)
Introduce la misma información pero ahora en inglés:

IMAGEN O ARCHIVO:
Si quieres puedes enviarnos una imagen del evento, donde explique todo de forma gráfica, en vez de escribir una descripción, o un archivo pdf con toda la descripción.


ATENCIÓN! El archivo debe medir menos de 1MB de lo contrario, dependiendo tu conección a internet, es posible que falle el envío.
¿No sabes comprimir imágenes? es muy fácil checa cómo AQUÍ:

Archivo:
IMAGEN1:
IMAGEN2:
IMAGEN3:
IMAGEN4:
IMAGEN5:

Puedes enviarnos también las imágenes a por correo info@vallartasport.mx mencionando el evento.
Antes de enviar checa que que estén correctos los datos. Esto puede tardar varios minutos dependiendo de la velocidad de tu conección a internet y del tamaño de los archivos.
Una vez que elistemos el evento te avisaremos por correo.
GRACIAS :)
 
...Los bebés pueden aprender a nadar y aguantar la respiración en el agua? Ver más
 
 
¿Tienes escalera en casa o vives en un departamento? ¡Aprovecha las escaleras! subir y bajar las escaleras con regularidad tonifica las pantorrillas además de fortalecer los glúteos y piernas, sólo recuerda que antes de iniciar debes precalentar para evitar lesiones y dolores innecesarios.
 

COMENTARIOS RECIENTES