Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Cómo comprimir imágenes en 6 sencillos pasos

AVISO: Antes de iniciar te recomendamos que hagas un respaldo de la imagen para que no reduzcas la original, es decir, sacar una copia de la imagen que deseas reducir. Para esto haz clic derecho sobre la imagen, elige la opción "Copiar" y luego sobre un lugar vacío de la carpeta (o escritorio) da clic derecho para después elegir la opción "Pegar".

PASO 1. Busca la imagen que quieres subir, selecciónala y da clic sobre ella con el botón DERECHO del mouse.

PASO 2. En el menú que aparecerá selecciona la opción “Abrir con” y enseguida da clic en “Microsoft Office Picture Manager”.

Abrir con Microsoft Office Picture Manager

PASO 3. Una vez abierto el programa, busca en la parte superior de la ventana un botón que se llama “Editar imágenes…” y presiona clic sobre él.

Clic en Editar imágenes

PASO 4. Al costado derecho aparecerá una barra, en ella da clic sobre la opción “Comprimir imágenes”.

Opción comprimir imágenes

PASO 5. Inmediatamente aparecerán nuevas opciones, marca la opción que dice “Documentos”. Después en el botón “Aceptar”. Verás que la imagen reducirá su peso y tamaño, dependiendo de la resolución de la pantalla, si es menor a 1024 pixeles de ancho no verás cambio de tamaño.

Selecciona Páginas Web

Clic en Aceptar

PASO 6. Para terminar das clic sobre el menú “Archivo” y eliges la opción “Guardar”. ¡Listo! Tu imagen ahora es apta para subirla.

Guarda la imagen

 
estadísticamente está comprobado que los mejores golfistas del mundo dominan el juego corto? Ver más
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES