Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Carlos Suárez León
Instructor de Spinning y Ciclismo de Montaña

CONTACTO


DEPORTES

ENGLISH

Carlos Suárez León

Instructor de Spinning y Ciclismo de Montaña



Nací en la ciudad de Guadalajara, estudié Diseño Gráfico.  El deporte ha sido la base de mi vida desde pequeño, fui campeón de Tenis Amateur en Puerto Vallarta,  Campeón en el Torneo Inter Universitario (UNIVA) 1993, así como 16vo lugar en el Torneo Nacional de Tenis “Padres e Hijos” 1991.

En 1999, tras una operación en la rodilla buscando un método de rehabilitación, descubrí el programa de ciclismo bajo techo *Spinning*, en donde aprendí una  manera de fortalecer los músculos de las piernas, tornear el cuerpo y a obtener una excelente condición cardio vascular.

En el 2002 abrí mi Studio de spinning en la ciudad de Guadalajara al que llamé Free Motion y fue ahí donde me di cuenta de la necesidad que la gente tiene de conseguir y llegar a sus metas.

-Realicé y Dirigí La primer Master Class de 3.30 hrs. En Paradise Plaza con 50 Participantes.

-Participé y dirigí Master Class de 4 Hrs. En el espigón del Hotel Velas con 70 Participantes.

Así como en 3 ocasiones en el Malecón de Puerto Vallarta organizado por Golds Gym. Hasta 4.30 hrs.

Sé lo importante que es para ti sentirte y estar bien, y es por eso que te digo que aquí estoy para recorrer este camino a un mejor nivel de vida encontrando el punto para estar “cómodamente incomodo”.

Certificado por Mad Dogg by Johnny G. con el programa original spinning el 18 de Enero del 2003 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Talleres:
-“Encontrando tu base aeróbica” Impartido por Mad Dogg Athletics, Inc. (MDA) 
En la ciudad de Mazatlán Sinaloa el 30 de Junio del 2003.

-“Música, Movimiento y Emotion” impartido por Mad Dogg Athletic,Inc. (MDA) En la Ciudad de Mazatlán, Sin. El 29 de Junio del 2003.

- Participé en la Master Class impartida por Johnny G. Guadalajara, Jalisco.

He trabajado desde 2003 en Golds Gym.
-Total Fitness desde 2004
-Hotel Westin Regina 2003-2005 
-Progressive by Paradise Plaza
-Vallarta Fitness desde 2010 a la fecha.

Estoy comprometido contigo y me complace ser tu guía en este programa de entrenamiento, espero verte lograr tus sueños y objetivos.

Recuerda que “No se vive toda la vida en un solo día” si no poco a poco con disciplina y tenacidad.

El cuerpo hace lo que la mente ordena… ¡ORDÉNASELO!


 

En el 2006 descubro la libertad del pedaleo en la Montaña viviendo en uno de los lugares más hermosos del Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta donde la Sierra Madre Occidental termina con la Bahía de Banderas.  

Fuerza, concentración, carácter, habilidad y sobre todo el reto de saber hasta dónde eres capaz de llegar esta vez, son los factores que se necesitan para subirte a una Bicicleta de Montaña y ¡Lanzarte a la aventura!… Donde el camino, tu bici y tu corazón son uno solo. Saborear el polvo al tomar de tu ánfora de agua, compartir el ruido del río, de las aves y sobre todo la inmensa flora que adorna los diferentes paisajes hacen de esta disciplina una experiencia única.

Logrando reunirnos hasta 30 ciclistas de diferentes niveles logramos una convivencia perfecta, donde cada quien aporta su optimismo para lograr que ¡el grupo llegue a su meta!... Tú puedes ser parte de este, sólo decídete y ¡Vámonos!

Al final de cada pedaleada, te darás cuenta “Que no hemos hecho nada todavía”.

¡Felices Pedaleadas!


OPINIONES
Carne vs Vegetales en el Ciclismo
Carlos Suárez León
Cuando pensamos en nuestra alimentación de acuerdo a nuestro deporte o disciplina seguido nos llega la incertidumbre de elegir una dieta basada en animales o vegetales, pero ¿cómo llevar acabo cualquiera de estas y qué debemos tomar en cuenta para obtener buenos resultad... [+]
Por: Carlos Suárez León
Los propósitos son las intenciones que te mueven
Carlos Suárez León
Hacer ejercicio fue el propósito no.1 del 2011 a nivel mundial, según una encuesta revelada por CNN, y según las estadísticas en promedio de 10 sólo 1 se mantendrá todo el año en constante ejercicio. ¿De qué lado de la estadística quieres estar? “Mejor en lunes... [+]
Por: Carlos Suárez León
Productos milagro: ¿Milagrosos o embusteros?
Carlos Suárez León
¿Serán Milagrosos o serán embusteros? Lo que sea, cual nombre quieras darles ¡es una farsa! ¿En verdad crees que con untar una crema dos veces al día perderás hasta 4 kilos en una semana? ¿O que con 10 minutos al día obtendrás un abdomen, glúteos o brazos perfecto... [+]
Por: Carlos Suárez León


 
...La mente juega un papel muy importante al jugar Golf? Ver más
 
 
Evita respirar con la boca cuando corras
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ