Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

¿Qué es L-Glutamina?

Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes
Por:
Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes


La L-Glutamina es un aminoácido muy IMPORTANTE, ya que su presencia en las fibras musculares representa un 60%, para las personas mayores de 60 años tomar glutamina es significativo ya que además de ayudar en general a las fibras musculares fortalece el corazón. Para todos los deportistas que sus músculos sufren un desgaste la glutamina ayudará a mantener el volumen muscular y evitar que se catabolicen las fibras musculares.

El ácido glutámico se encarga de transportar uno de los desechos más peligrosos para nuestra sangre y así mismo para nuestro organismo, el amoníaco, este desecho es transportado por el ácido glutámico y encapsulado para viajar a través de la sangre hasta llegar a la uretra y liberarlo para que sea expulsado en la orina. Es maravilloso cómo nuestro organismo trabaja, siempre y cuando encuentre las sustancias necesarias para llevar a cabo dichas funciones.

Investiga y estudia en Internet sobre cualquier tipo de complemento o suplemento, tú tienes la responsabilidad y el deber de saber qué le suministras a tu cuerpo.

26 de abril de 2011

 
...Los bebés pueden aprender a nadar y aguantar la respiración en el agua? Ver más
 
 
¿Piernas delgadas? De pie, separa las piernas a lo ancho de tus hombros y mantén la espalda firme, flexiona las piernas y lleva la cadera hacia abajo hasta llegar a la altura de tus rodillas, sube despacio. Repite 20 veces x 3
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ