Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

¿Qué es L-Glutamina?

Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes
Por:
Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes


La L-Glutamina es un aminoácido muy IMPORTANTE, ya que su presencia en las fibras musculares representa un 60%, para las personas mayores de 60 años tomar glutamina es significativo ya que además de ayudar en general a las fibras musculares fortalece el corazón. Para todos los deportistas que sus músculos sufren un desgaste la glutamina ayudará a mantener el volumen muscular y evitar que se catabolicen las fibras musculares.

El ácido glutámico se encarga de transportar uno de los desechos más peligrosos para nuestra sangre y así mismo para nuestro organismo, el amoníaco, este desecho es transportado por el ácido glutámico y encapsulado para viajar a través de la sangre hasta llegar a la uretra y liberarlo para que sea expulsado en la orina. Es maravilloso cómo nuestro organismo trabaja, siempre y cuando encuentre las sustancias necesarias para llevar a cabo dichas funciones.

Investiga y estudia en Internet sobre cualquier tipo de complemento o suplemento, tú tienes la responsabilidad y el deber de saber qué le suministras a tu cuerpo.

26 de abril de 2011

 
Las pelotas de golf tienen hoyuelos debido a que estos aumentan la distancia del viaje de la bola? Los hoyitos reducen la resistencia de la bola de golf al redireccionar más presión de aire detrás de la pelota que delante de la misma. A mayor presión en la parte posterior, mayor impulso. Las bolas con hoyos llegan 4 veces más lejos que las lisas.
 
 
Si escribes largo tiempo en la computadora procura mover y sacudir tus muñecas regularmente, esto ayuda a prevenir el síndrome del Túnel Carpiano.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ