Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

OM...

Experimentado Instructor de Yoga
Por:
Tonatiuh García
Experimentado Instructor de Yoga


En este artículo me concretaré a compartir la mejor información que he encontrado acerca del OM.

A solas con el Maestro. (VERDAD)

OM…

En este paraíso terrenal donde moráis:

¡Nada turbe tu mente despierta! ¡Nada temáis! Hay en esta morada una sola fuerza y sobre ella he de hablarte, es la fuerza secreta del OM.

Vosotros debéis comprender que OM, es la divina presencia de vuestra perfección interna y la imagen exacta de vuestro ser interno. Confiando en él, viviréis vuestra vida en armonía y paz…

Ante cualquier anhelo que tengáis, estará siempre en vela el eterno OM. Divino que solo espera vuestros querer, siempre y cuando que lo pedido sea, por el bien de todos….

OM en vosotros y vosotros en OM, por eso, en esta tierra bendito seáis en luz, en poder, en verdad y en amor que irradia gozo y paz para todos por igual…

Quien vive en OM, la divinidad de la vida alcanzará en plena gracia, en esta mansión de luz, justicia y comprensión, jamás le faltará la divina compensación, que del OM le viene.

Elevad todos vuestros pensamientos de optimismo, de salud y prosperidad hacia la completa felicidad en vuestra vida y en OM nada os faltará…

Confianza y fe debéis tener en cada una de vuestras aspiraciones, no importa lo que venga, debéis conformaros lo suficiente para aceptarlo como OM lo irradie.

En “OM” recibid mi bendición en luz de amor y de paz…

Él… Hijo del Hombre.

13 de abril de 2011

Publicado en: Yoga
 
...Si utilizas un suplemento/complemento y tu cuerpo no lo necesita, termina eliminándolo? Ver más
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ