Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Música y lectura en el gimnasio

Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes
Por:
Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes


Amigos, leer un buen libro o revista mientras hacemos el ejercicio cardiovascular o escuchar el Ipod durante nuestra sesión de cardio o pesas suele ser muy atractivo y entretenido, pero debes tener cuidado con los accidentes. El estar en la caminadora con un libro nos mete tanto en la lectura que nos olvidamos de los conceptos de seguridad, como son el sujetarte al voltear, así mismo el estar escuchando música con audífonos nos aísla completamente del mundo de los sonidos externos, lo cual también provoca varios accidentes.

Mi recomendación es si quieres leer usa un cross training o bicicletas, si quieres escuchar música trata de usar equipos de peso integrado y no pesos libres, trata de por algunos momentos quitarte los audífonos y ambientarte al exterior, no importa que te los vuelvas a colocar, no olvides que parte de la emoción del entrenamiento en el gimnasio es el mismo ruido y ambiente que él tiene.

Para los que entrenamos en el gimnasio antes del invento de los IPOD, el ruido del gym, el ánimo del compañero y las porras del de al lado para terminar un set eran la esencia de estar dentro del gimnasio.

27 de marzo de 2011

 
La charrería es el deporte Nacional? charrería
 
 
Si tu lugar de trabajo es en casa, invierte en una pelota de Pilates, también llamada Fitball o pelota suiza, y úsala como silla. Te obligará a mantener una postura equilibrada.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ