Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Los carbohidratos, ¡no suben de peso!

Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes
Por:
Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes


Las pastas, las papas, las tortillas, el pan, ¡no suben de peso! No, quien sube es uno. ¿Cómo saber cuánto debo comer de estos deliciosos alimentos? Fácil, aplica esta fórmula “Cuanto ingiero, cuanto gasto”, así de sencillo y no necesitas ser nutriólogo, tú sabes tus límites. Ahora también depende cuál sea la preparación de los alimentos, papas a la francesa o papas al vapor, pasta a los 3 quesos o pasta con especias, donas de chocolate o pan integral con miel de abeja o mermelada de fresa natural, tortillas sancochadas en aceite o simplemente a la plancha, ¿cambia verdad?.

Algo muy importante, estos alimentos NO SON DE NOCHE ¿OK?, consúmelos antes de las 6 de la tarde ya que son alimentos muy energéticos, es decir te brindarán mucha energía, así que para la noche no la necesitas y menos antes de dormir.

Volvamos a cuanto ingiero/cuanto gasto, lleva un balance, si sólo practicarás 3 veces por semana ejercicio, pues limítate, y si has tenido una semana de mucho ejercicio, vaya, pues claro que te mereces un premio y un buen plato de pasta o esa carne asada con tortillitas, ¡provecho!

18 de enero de 2011

Publicado en: Nutrición,
 
El futbol llanero es un excelente ejercio, pero al combinarlo con cerveza las calorías perdidas se recuperan
 
 
No importa la intensidad de la actividad que vayas a realizar, asegúrate de que el calentamiento sea siempre parte de tu rutina.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ