Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Flexibilidad en Golf

Profesional de Golf
Por:
Francisco Javier Salazar
Profesional de Golf


No solamente el tomar clases y practicar es importante para ser un buen jugador. El ejercicio fuera del campo de golf es crucial e independientemente de ejercitar los músculos, es necesario practicar ejercicios de flexibilidad. Por ejemplo hacer pilates es muy bueno así como yoga. Para poder ejecutar un buen golpe o tiro es necesario girar bien los hombros sin tener que mover mucho las piernas y cuando un jugador no es flexible, es muy complicado poder llegar a este punto.

El golf no es mover solamente los brazos, sino el hacer un movimiento en conjunto con nuestro cuerpo para poder llegar a tener un buen impacto.

4 de marzo de 2011

Publicado en: Golf Consejos Deportivos,
 
Las pelotas de golf tienen hoyuelos debido a que estos aumentan la distancia del viaje de la bola? Los hoyitos reducen la resistencia de la bola de golf al redireccionar más presión de aire detrás de la pelota que delante de la misma. A mayor presión en la parte posterior, mayor impulso. Las bolas con hoyos llegan 4 veces más lejos que las lisas.
 
 
¿Después de comer, cuánto tiempo debes esperar antes de ejercitar o hacer actividades fuertes? Los nutriólogos recomiendan de 3-4 horas para comidas pesadas, 2-3 para moderadas y 1-2 para ligeras. Botanas o barras nutritivas menos de una hora.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ