Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Factores de Protección Solar

Lic. en Nutrición
Por:
Ana Sofía Ramírez
Lic. en Nutrición


¿Sabías que existen 2 tipos de protectores solares? La mayoría de los productos que compramos en el mercado para proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas sólo contienen un tipo de protección solar, estos sólo nos protegen contra los rayos UVB. Sin embargo este tipo de protección no evita que podamos tener cáncer de piel.

A continuación te voy a platicar sobre los 2 tipos de protectores y sus beneficios.

Protectores UVB, específicamente diseñados para proteger la epidermis, la primera capa de nuestra piel. Esta protección cuida nuestra piel del bronceado, de manchas superficiales y daños inmediatos que pueda sufrir nuestra piel, estos daños se van acumulando con el paso del tiempo y son los principales responsables de poder padecer Cáncer de piel.

Protectores UVA, específicamente diseñados para proteger la epidermis (la segunda capa más profunda de la piel). Esta protección no sólo cuida nuestra piel del bronceado, si no también cuida contra el envejecimiento, el engrosamiento de nuestra piel y sobre todo nos brinda protección contra el Cáncer de piel.

Con esta información pretendo hacer de tu conocimiento que no sólo es importante comprar protectores que nos ayuden a prevenir el bronceado, mejor hay que optar por aquellos que penetran más profundamente nuestra piel y nos protegen contra daños irreversibles como lo sería un cáncer de piel.

Cuidemos nuestra piel en estas próximas vacaciones.

11 de mayo de 2011

 
...Los músculos voluminosos debido al ejercicio es hipertrofia muscular? Ver Más
 
 
Evita correr sobre pavimento sin tenis para no dañar tus rodillas con el constante impacto
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ