Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Los Equipos Cardiovasculares electrónicos

Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes
Por:
Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes


Si tú eres un corredor de hueso colorado, como dicen por ahí, seguro el correr dentro de un gimnasio sobre una banda girando alrededor de una tabla no es algo que te fascine y es entendible. Últimamente se han desarrollado corredores in-door, o adeptos al trabajo cardiovascular en equipos electrónicos, donde inclusive llegan a realizar sus ejercicios leyendo cómodamente un libro o una revista y mientras hacen su sesión de cardio, otros pues prefieren ver un programa de televisión o escuchar su música predilecta, también hay quienes establecen una interesante plática con el de al lado. Al aire libre siempre es mejor dicen por ahí, en fin, cada quien, yo les comentaré la mejor manera de sacarle jugo a su ejercicio cardiovascular dentro del gimnasio.

No corran a gran velocidad, si lo hacen o les gusta, definitivamente mejor inténtenlo al aire libre, una desestabilización o descuido por voltear, algún daño en el equipo o un simple estornudo pueden originar un accidente muy grave. Los equipos cardiovasculares in-door son mejor aprovechados cuando usas los programas establecidos y los manejas con una velocidad moderada. Es muy importante jugar con la inclinación, eso sí, siempre a paso largo, programas como colinas/hills o irregular/random son buenísimos, con ellos ganarás más fuerza y firmeza en tus piernas y glúteos, sobre todo en la parte interna del muslo donde comienza tu glúteo y termina el muslo posterior, quemarás más calorías y lograrás hacerlo por más tiempo que si corres como gacela.

Inténtalo de 30 a 45 min y recuerda “la clave es la variación”, no acostumbres a tus músculos, confúndelos, varía el tiempo, el programa y el equipo en el que entrenes.

5 de marzo de 2011

Publicado en: Gimnasios
 
Las pelotas de golf tienen hoyuelos debido a que estos aumentan la distancia del viaje de la bola? Los hoyitos reducen la resistencia de la bola de golf al redireccionar más presión de aire detrás de la pelota que delante de la misma. A mayor presión en la parte posterior, mayor impulso. Las bolas con hoyos llegan 4 veces más lejos que las lisas.
 
 
¿Después de comer, cuánto tiempo debes esperar antes de ejercitar o hacer actividades fuertes? Los nutriólogos recomiendan de 3-4 horas para comidas pesadas, 2-3 para moderadas y 1-2 para ligeras. Botanas o barras nutritivas menos de una hora.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ