Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Equipo de Golf

Profesional de Golf
Por:
Francisco Javier Salazar
Profesional de Golf


Un equipo de golf consta de fierros, putter y maderas (éste último nombre se le dio ya que en el pasado sí eran de madera, pero ahora son de otros materiales como metal, titanio o grafito).

A todo el equipo de golf se le conoce como bastones y hoy en día existen muchas marcas como Titleist, Callaway, Taylormade, Cleveland, etc., las cuales son muy buenas pero lo importante es tener los bastones que se adecúen a uno y esto depende del tipo de swing que cada jugador tiene, ya sea niño, adolescente, adulto o de la tercera edad.

Ahora bien, de acuerdo a las reglas mundiales de golf, la cantidad de bastones que está permitido por cada jugador es de 14 como máximo, si en un momento dado uno juega un torneo con más de 14 bastones éste será amonestado con dos golpes de castigo por bastón.

Con cada bastón uno puede ejecutar variadas distancias ya que los grados son diferentes así como la longitud. Tomando clases y siendo constante en la práctica, uno conoce cuánta distancia le pega con cada bastón y posteriormente lo aplica dentro del campo mejorando así su resultado final.

4 de marzo de 2011

Publicado en: Golf
 
Las pelotas de golf tienen hoyuelos debido a que estos aumentan la distancia del viaje de la bola? Los hoyitos reducen la resistencia de la bola de golf al redireccionar más presión de aire detrás de la pelota que delante de la misma. A mayor presión en la parte posterior, mayor impulso. Las bolas con hoyos llegan 4 veces más lejos que las lisas.
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ