Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

El ejercicio en familia

Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes
Por:
Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes


Uno de los pretextos que siempre manejamos cuando nos preguntan por qué no hacemos ejercicio es el tiempo, que cuando salgo de trabajar ya es muy tarde, que en la mañana no me da tiempo, que en mi hora de comida termino muy cansado para regresar a trabajar, en fin, el tiempo, el tiempo, el tiempo. Te voy a dar algunos consejos para que el tiempo esté a tu favor y te pongas las pilas para hacer ejercicio ¡ya!

Lo primero que vamos a hacer es destinar el lugar para hacer nuestros ejercicios o sea ¿dónde?. Bien pues, justo en tu casa busca una habitación con espacio de más o menos unos 4 x 4mts, ahora necesitamos un compañero o compañera, invita a uno de los integrantes de tu familia, y por último necesitamos los accesorios. Vamos a necesitar lo siguiente:

Pelota medicinal o también llamada pelota suiza, esta la encontrarás en una tienda deportiva y las hay medianas y grandes, te recomiendo la grande, también necesitaremos 2 tapetes mat para yoga, ¿sabes? lo mejor de todo es que estos 2 artículos tienen un instructivo con varios ejercicios muy buenos y seguros, también puedes consultar a nuestros expertos ¡claro!

Una Silla para sujetarte al hacer sentadillas será muy útil, una cuerda para saltar, además de tus ejercicios como son las populares y siempre efectivas lagartijas. Si quieres complementar este mini gym en casa, cómprate una bicicleta estacionaria, que afortunadamente ya encuentras varias opciones y precios en el mercado.

Recuerda que estamos esperando tus comentarios para ayudarte a llevar una mejor calidad de vida.

10 de febrero de 2011

Publicado en: Consejos Deportivos,
 
...Puedes evitar subir de peso y sin dejar de consumir carbohidratos? Ver más
 
 
¿Tienes escalera en casa o vives en un departamento? ¡Aprovecha las escaleras! subir y bajar las escaleras con regularidad tonifica las pantorrillas además de fortalecer los glúteos y piernas, sólo recuerda que antes de iniciar debes precalentar para evitar lesiones y dolores innecesarios.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ