Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

¿Por las mañanas o por las noches?

Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes
Por:
Edgar Armenta
Asesoría en el desarrollo de Gimnasios y Clubes


Bueno, la pregunta puede contestarse de 2 maneras; una es cuando me beneficia más mi estado de ánimo o me relaja, esto depende de cada quien ya que influye la actividad que tengamos, a unos les cae mejor por la mañana y su desempeño durante el día es mejor, a otros les baja la pila y prefieren por la noche para dormir relajados, aunque hay a quienes se les acelera el sistema nervioso y no pueden dormir.

Pero ¿cuándo me ayuda más a quemar calorías o a formar músculos?, pues esto si tiene una hora especifica, y es en las mañanas después de levantarse, ¿por qué? Bueno, para comenzar llevas un promedio de 6 a 8 horas de ayuno y tu organismo dispondrá de la energía de reserva que tienes acumulada, o sea la pancita, esos kilitos de más que no queremos, mientras que por la noche tu organismo será más lento para metabolizar las grasas, por lo que este proceso siempre será más fácil por la mañana.

Compruébalo, te reto. Toma la medida de tu cintura y practica tu ejercicio 2 meses por la mañana y después haz lo mismo, mídete y practica tu ejercicio por la noche y verás los resultados.

12 de enero de 2011

Publicado en: Consejos Deportivos,
 
...Puedes evitar subir de peso y sin dejar de consumir carbohidratos? Ver más
 
 
Si estás en la oficina aprovecha los tiempos "muertos" para liberar tensión, realiza estiramientos de brazos y piernas, gira la cabeza y te sentirás más relajado.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ