Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Competencias en Aguas Abiertas

Instructor de Deportes Acuáticos
Por:
Miguel Ángel Nito
Instructor de Deportes Acuáticos


La natación de aguas abiertas se define como cualquier competencia que se realiza en ríos, lagos u océanos. Dentro de esta disciplina existe la natación de largas distancias que es aquella en la que la distancia máxima es hasta 10 kilómetros, también tenemos el maratón de natación donde la distancia es mayor a 10 kilómetros. Esta disciplina no es apta para todos, ya que las reglas dicen que la edad mínima para participar es de 14 años.

Dentro de nuestra bahía se han desarrollado competencias de aguas abiertas, haciendo una opción interesante para las personas que quieren hacer un deporte sin invertir mucho dinero.

En esta disciplina se han lograron grandes cosas como cruzar el canal de la mancha, como cualquier deporte extremo la travesía de natación del canal tiene riesgos y con los años algunos nadadores han muerto al tratar de conseguir su sueño... Cruzar a nado el Canal.

No dejen de darse la oportunidad de practicar esta bonita actividad.

4 de febrero de 2011

Publicado en: Aguas Abiertas
 
Las pelotas de golf tienen hoyuelos debido a que estos aumentan la distancia del viaje de la bola? Los hoyitos reducen la resistencia de la bola de golf al redireccionar más presión de aire detrás de la pelota que delante de la misma. A mayor presión en la parte posterior, mayor impulso. Las bolas con hoyos llegan 4 veces más lejos que las lisas.
 
 
No importa la intensidad de la actividad que vayas a realizar, asegúrate de que el calentamiento sea siempre parte de tu rutina.
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ