Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

A Caminar se ha dicho

Lic. en Nutrición
Por:
Ana Sofía Ramírez
Lic. en Nutrición


El caminar es una de las disciplinas que puede ser practicada en casi todas las circunstancias y lugares, además de que es gratis, segura y efectiva no necesitas grandes habilidades o entrenamientos específicos para llevar a cabo este ejercicio.

Un buen TIP: Si vives cerca del lugar donde trabajas o estudias, organiza tu tiempo y en lugar de irte en coche o tomar el camión camina hacia el lugar y contribuye en la disminución de la contaminación.

Uno de los grandes beneficios es que nos ayuda a controlar nuestro peso así como nos ayuda a aumentar nuestra condición física, nos despeja la mente y nos llena el espíritu; además ayuda a disminuir la presión arterial previniendo sufrir de colesterol elevado dando fuerza a nuestro corazón.

Te recomiendo practicar esta disciplina de tres a cuatro veces por semana mínimo 40 minutos invitando a tus familiares y amigos, de esta manera también reforzarás los lazos de amistad y amor al realizar ejercicios juntos. ¿Y dónde puedes realizarla? Si vives cerca de un parque no tienes pretexto, sin embargo si no es así, camina sobre tu misma cuadra y hasta podrás hacer nuevos amigos.

No hay que olvidar que debemos vestir ropa cómoda incluyendo unos buenos tenis, comer sanamente y sobre todo mantenernos bien hidratados.

A CAMINAR SE HA DICHO, ¡ES MOMENTO DE MEJORAR NUESTRA SALUD!

10 de marzo de 2011

Publicado en: Trote Consejos Deportivos,
 
...La mente juega un papel muy importante al jugar Golf? Ver más
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ