Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Aprender a practicar golf

Profesional de Golf
Por:
Francisco Javier Salazar
Profesional de Golf


Muchos jugadores amateurs o bien personas que apenas están empezando a jugar golf, piensan que el ir a una práctica o plataforma y ponerse a tirar muchas pelotas les va a ayudar a su juego, por un lado sí es verdad, aunque no hay como saber cómo practicar.

Uno puede ir a pegar pelotas solamente para calentar antes de salir a jugar al campo, en este caso no es muy conveniente querer hacer cambios de última hora, como la palabra lo dice, solamente vamos a "calentar" para no lastimarnos durante el juego.

Ahora bien, cuando uno se propone ir a entrenar tiene que seguir ciertos pasos para que el entrenamiento se vuelva interesante y no caiga en lo aburrido, por ejemplo: pegar pelotas imaginando que están en un hoyo donde tienes agua a tu derecha y árboles del lado izquierdo, entonces así te vas dando cuenta de lo que tienes que hacer cuando realmente estás jugando golf.

Por otro lado es importante practicar los bastones que realmente te cuestan trabajo golpear, ya que la mayoría de los jugadores solamente practican los bastones que están acostumbrados a pegar muy bien.

Por último, es muy bueno dividir sus sesiones de práctica, pero eso sí, el juego corto siempre se tiene que contemplar ya que es el más importante de todos, uno le tiene que dedicar un 30% al juego largo y el 70% al juego corto.

3 de febrero de 2011

Publicado en: Golf Consejos Deportivos,
 
El futbol llanero es un excelente ejercio, pero al combinarlo con cerveza las calorías perdidas se recuperan
 
 
Si buscas un entrenamiento de pesas muy intenso y llevar tus músculos hasta la falla muscular, congestionando al máximo el músculo que te toque trabajar en esos momentos, te recomendamos iniciar con 5 min de estiramientos y flexibilidad, continuando con una serie de 100 repeticiones con el mínimo de peso y estás listo para comenzar el entrenamiento. Edgar Armenta
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ