Vallarta Sport, Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Aprender a jugar golf

Profesional de Golf
Por:
Francisco Javier Salazar
Profesional de Golf


Mucha gente piensa que el golf es un deporte aburrido, que es para personas mayores o bien que es muy caro, pero hasta que uno no se propone intentar aprender es cuando realmente uno puede opinar. Lo que es muy cierto es que el golf es un deporte en donde tienes que tener mucha paciencia y dedicación.

Lo más importante es empezar tomando clases de golf con un profesional que sea experto en el área, ya que si uno empieza por sí solo, uno puede caer en malos hábitos que a la larga pueden ser contraproducentes.

Cuando un jugador aprende la técnica correcta se va dando cuenta que la MENTE entra mucho en juego, a tal grado que el golf es un 90% mental y el 10% restante es práctica y dedicación.

La mayoría de los jugadores profesionales que juegan en el PGA (Professional Golf Association) tienen con qué ganar, vaya, tienen mucho talento, pero quien realmente gana es quien haya manejado mejor la presión. Así es, la presión entra muchísimo en juego y uno como jugador tiene que estar jugando golpe por golpe sin pensar en el pasado ni en el futuro, o sea, un sólo tiro a la vez.

3 de febrero de 2011

Publicado en: Golf Consejos Deportivos,
 
Fumar disminuye muchísimo la capacidad aeróbica al hacer ejercicio?
 
 
¿Piernas delgadas? De pie, separa las piernas a lo ancho de tus hombros y mantén la espalda firme, flexiona las piernas y lleva la cadera hacia abajo hasta llegar a la altura de tus rodillas, sube despacio. Repite 20 veces x 3
 

COMENTARIOS RECIENTES





ضع أعلانك هنـأ